Querido Vincent
Querido Vincent,
La verdad, tu carta me tomó por sorpresa, no esperaba escuchar algo de vos. Pero por lo visto te estás quedando solo y necesitás ayuda.
Disculpame pero no puedo cortate la oreja. Empecemos con que la idea en sí me parece demasiado dramática solamente porque no podés dejar de hablar de vos mismo. Yo creo que una solución más fácil y sin sufrimiento de tu parte ni de la de Rachel (porque no sé si pensaste en la reacción de la mujer cuando reciba una oreja humana) sería que hables con la muchacha y la escuches.
Vos que tanto amas el arte y todos sus factores, podrías dedicarle alguna pintura, hacer un gesto de amor, sin sacarte una parte del cuerpo que además sería contraproducente a tu idea. Con esto último quiero decir que si vos crees que dándole tu oreja que te sirve para escuchar, por cierto, demuestra que ella va a tener toda tu atención, comprensión, por lo tanto, la vas a escuchar más, literalmente le estás dando la única cosa que te permite escucharla. Ya sé que tenés dos orejas, como todos, pero escuchar con una sola no es lo mismo que con las dos.
Estoy profundamente ofendido de que compares mi situación con Mary con la tuya con Rachel. Creo que el tipo de amor que vos sentís por ella no es el mismo que yo siento por Mary, a quien si la amo, por lo que no sería un amor no correspondido, solo que no la amo de la manera que ella me ama a mí. Pero esta carta no es para hablar de mis sentimientos hacia Mary, de todas formas lo quería aclarar.
Yo creo que la solución para tu problema noe s cortarte la oreja, porque en vez de verse como un acto de amor poético, se ve como un acto totalmente desesperado y sin fundamento. Perdón por mi honestidad, es solamente lo que pienso. Creo que la respuesta es simple: tenés que hacer un cambio. No podés seguir enfoncándote tanto en tu arte si no cuidas tus vínculos, yo aprendí eso luego de un tiempo y no quiero que cometas el mismo error. Pensá que sin tus experiencias ni tus vínculos por ahí hoy no te expresarías de la manera que lo haces, por ahí tu arte sería completamente diferente. Entonces mi consejo es que la cuides, hablá con ella, explicale lo que te pasa y dejála que te diga lo que le pasa a ella, básicamente resolverlo comunicándote con ella.
Espero que te haya servido,
Freddie Mercury
Comentarios
Publicar un comentario